Pormatic
Desde hace más de tres décadas, nos esforzamos a diario por mantener la calidad en los servicios que ofrecemos y la cercanía en la relación con nuestros clientes. Apostamos por el trato profesional y personalizado, dando prioridad en todo momento a la satisfacción que genera un trabajo correctamente realizado.
Relación con el cliente
Pormatic prima la confianza y el compromiso en la relación con el cliente con objeto de obtener una alta satisfacción por parte de los mismos.
Nuestro equipo se compone de profesionales altamente cualificados para otorgar servicios en el área de las telecomunicaciones. Además, nuestra empresa antepone la satisfacción total del cliente antes, durante y tras el servicio ofrecido. Nuestra dilatada experiencia de más de 30 años en el sector es otro de los principales activos para confiar en Pormatic.
Si deseas más información sobre nuestros servicios contacta con nosotros entrando en la sección de contacto.
Infraestructuras de telecomunicación
Pormatic se encuentra inscrito en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación bajo el nº 0417, en los siguientes tipos:
- Tipo A: infraestructuras de telecomunicación en edificios o inmuebles
- Tipo B: instalaciones de sistemas de telecomunicaciones
- Tipo C: instalaciones de sistemas audiovisuales
- Tipo D: instalaciones de centros emisores de radiocomunicaciones
- Tipo F: instalaciones de infraestrucutruas de telecomunicación de nueva generación y de redes de telecomunicaciones de control, gestión y seguridad en edificaciones o conjuntos de edificaciones
En la práctica todo esto se traduce en la prestación de servicios dirigidos principalmente a la atención de las necesidades de Comunidades de Propietarios, asesores de fincas y gestorías, empresas y profesionales y particulares pertenecientes a diferentes sectores.
Certificación TIC
La empresa ASC PORMATIC, S.L. ha recibido de la Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones la certificación TiC, que garantiza el cumplimiento de todos los requisitos necesarios para realizar su actividad.
El certificado tiene una validez anual, ya que es necesario que las empresas actualicen la información que verifica que cumplen los requisitos para poder mantenerlo.
El sello está supervisado por FENITEL, a efectos de garantizar su independencia y objetividad, a través de la Comisión Delegada del sello TiC, y el cliente final tiene la garantía de estar respaldado por la Federación, en caso de tener que mediar ante un problema.”